Bienvenido~Shenzhen Xintai Technology Co., Ltd.
Elige lengua: Español ∷  English

Sobre nosotros

Tecnología Shenzhen Xintai

se estableció en 2005, especializándose en la fabricación y distribución de pantalla táctil resistiva de 4 cables, pantalla táctil resistiva de 5 cables, pantalla táctil de onda acústica de superficie (SAW), pantalla táctil infrarroja multitáctil (en realidad 2 puntos, 6 puntos, 8 puntos, 10 puntos) , LCD Touch Monitor, Openframe Touch Monitor y lámina táctil interactiva (Touch Through Glass, Interactive Touch Film).


Utilizando los mejores materiales y exigentes estándares de garantía de calidad, Xintai está comprometida con la satisfacción de los clientes en material de la más alta calidad, gran tamaño, alta transmisión de luz, libre de mantenimiento, fiabilidad completa, durabilidad superior del producto, flexibilidad de diseño, servicio y soporte de clase mundial . Nuestros productos han sido ampliamente utilizados en hospitales, hoteles, bibliotecas, juegos, finanzas, comunicaciones, centrales eléctricas, transporte, viajes y áreas de gobierno, museos, exposiciones y áreas de entretenimiento.


Los productos son inspeccionados en estricto acuerdo con el sistema de gestión de calidad. Nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor más confiable de películas y pantallas de pantalla táctil al producir una gama de pantallas táctiles, para satisfacer la necesidad extremadamente amplia de autoservicio de pantalla táctil en todos los sectores de la industria. Nuestros mercados abarcan Asia, América del Norte, África, Oriente Medio, América del Sur y Europa.


Escanea el código QR con tu teléfonoCerrar
Código QR